Inicio > Exposición > Contenido
La diferencia entre las uñas y las uñas de acero
- Nov 17, 2017 -

La diferencia entre las uñas y las uñas de acero

Clavos de fila de acero utilizados para clavar productos de alambre de acero. Ampliamente utilizado en la industria, agricultura, construcción, civil y otros aspectos, principalmente utilizado para la fuerza de separación axial es más pequeño que la fuerza de corte pequeño del objeto fijo, con procesamiento simple, fácil de usar, rápido de uñas y así sucesivamente.

Un objeto en forma de palo fino hecho de hierro. Un extremo tiene una cabeza plana, el otro es nítido, principalmente papel fijo o conectado, también se puede usar para colgar cosas.

De la dureza a distinguir: la dureza del clavo de acero es grande; la dureza del alfiler es pequeña, se usa en madera, material del suelo;

La diferencia entre el pin y el pin de acero también es la diferencia del uso

El clavo se usa generalmente para la conexión de piezas de madera. Está hecho de acero ordinario con bajo contenido de carbono. Es simple en el procesamiento y de bajo costo.

El material utilizado en la uña doblada de acero puede endurecerse para mejorar su resistencia y dureza, el procesamiento es relativamente complejo y el costo de producción es alto. Debido a su alta resistencia y dureza, se puede utilizar para la conexión de piezas metálicas y la conexión de piezas metálicas con hormigón y ladrillos.

Clavos de fila de acero, la textura es relativamente dura. Su función es clavar algunas de las uñas más duras que no se pueden clavar. Debido a que el material es muy diferente de la uña normal, pertenece a la uña especial.

Dureza del clavo de cemento grande, grueso y corto, fuerte capacidad de crear.

Especificaciones del producto pin de acero: 16 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 40 mm, 50 mm, 60 mm, 70 mm, 80 mm, 100 mm (ambos de cuerpo entero)

Material: hecho de acero al carbono medio 40 # -45 # de alta calidad, tratado por tratamiento especial.

Rendimiento de clavos de acero en fila: tiene una dureza fuerte y buena dureza. Dureza del acero más que HRC50; la resistencia al corte de T es mayor que 980 Mpa; resistencia a la flexión no es inferior a 75 ° C

Prestaciones y ventajas del clavo de acero: súper dureza, calidad superior, precio razonable.

Envasado de productos de clavijas de acero: envases de cartón.

Shaoxing Pengfei Bedding Nail Co., Ltd

Dirección: Zhejiang Shaoxing Yuecheng Sunduan Industrial Zone, Sunduan Town

Contacto: Victoria Lou

Correo electrónico: victoria@pengfei-fasteners.com


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama