Inicio > Exposición > Contenido
Te enseña el derecho al mantenimiento de la polea de guía de la herramienta de máquina de corte de alambre
- Jan 22, 2017 -

Sabemos que cualquier clase de productos industriales, después de su uso si no está debidamente mantenido, el producto en sí sea mucho más corto esperanza de vida que nos imaginamos, por ejemplo tomar la rueda de control de máquina herramienta de wedm, rueda de control de máquina de corte de alambre, ¿cómo Corregimos el servicio?

, Cortar alambre rueda montaje y desmontaje requerido para primera Asamblea de polea guía, manga de cobre, tuerca, tuerca dentro del queroseno para limpiar dentro y fuera. Cobre para quitar las migas, polvo y otras impurezas.

En segundo lugar, tomar un manguito de cobre, máquina de perforación horizontal en la superficie de trabajo; cualquier una rueda, vertical en el casquillo en la toma de buje de otro, situado por encima de la rueda

En tercer lugar, teniendo planos en una funda de cobre. Prensa barra (una herramienta con un diámetro de 5 mm de diámetro) del agujero abajo, atrapado en el frente de la abrazadera de taladro de columna, mueva la manija, tirada hacia abajo, pulse la barra horizontal prensado rodamientos, rodamiento se presiona dentro de las ruedas guía buje y apretado. En este punto, los cojinetes son montaje cojinete doble instalado y unilateral en el otro extremo, repitiendo este procedimiento.

Descripción: presión varilla de 5 mm agujero extremo nivel hacia abajo cuando vertical y presione el aro interior del rodamiento y el aro exterior, por lo que en el próximo proceso no tendrá ningún impacto en el rodamiento.

Cuatro, la mayoría de la polea guía con rosca de 3, 4 o 5 mm, atornillar las tuercas. Luego está la separación de la punta

Top cinco, espacio libre es la rueda en ambos lados de la superficie de la rueda respectivamente y dos de la superficie de contacto de cobre para evitar la rueda girando a gran velocidad en el proceso de fricción grave con el manguito de cobre, la fricción reducen la vida útil de la polea de la guía y el buje y aumenta la resistencia de rotación del cojinete, las piezas de desgasten más rápidamente. Separación de la punta por lo tanto es un proceso importante. Primero b-atornillados en la herramienta de buje, tornillo con dos tercios, luego atornilla un b con dedal, dedal será superior el orificio central de la rueda en el eje. Atornillar un tornillo fijo hasta el momento, roldana en este momento ronda y superficies de cobre en el espacio, este espacio solo punta completada, repitan el proceso en el otro lado. Mejor separación de la punta de agarre: Asamblea, mano derecha de la rueda de mano izquierda gire la herramienta. Componentes de la mano izquierda se celebrara en (mantener) en la manga de cobre con conexión de la herramienta y el buje de extremo vacío.

Nota: porque es de metal, cobre hilo más, asegúrese de tomar lo no debes permitir que su giro de manos, para no cortar las manos!

Seis, finalmente lubricante la tuerca en. Cuánto aceite se debe considerar después de la tuerca interior, derrame de aceite de la polea de la guía y el buje de separación es el mejor, significa grasa a través de. En este punto, la rueda es montada.

Siete, para quitar la rueda, como la tuerca 6 quita, según el paso 7 hasta que la polea guía a rodamientos.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama