Inicio > Exposición > Contenido
Alambre grapas cómo mantener su vida extendida más
- Jan 22, 2017 -

¿Para cualquier producto, dispositivo, y después utilizamos sólo buen mantenimiento se extenderá la esperanza de vida del producto en sí, corte del alambre, alambre cortar cómo hacer que su vida dure más?

Lo de la humedad debajo de los productos eléctricos: productos eléctricos y complejo, especialmente en las zonas costeras utilizadas productos eléctricos deben tener el diseño perfecto a prueba de humedad para garantizar el trabajo normal. Principios del mecanizado por corte de alambre especial, diseño a prueba de humedad se vuelve más importante para su sistema eléctrico. Debido al alto costo de la herramienta de máquina de corte de baja velocidad alambre fabricantes requieren que los usuarios bajo ciertas condiciones con cortadora linear, tales como sala de climatización especializada, si la temperatura y humedad sobre mucho wedm no falla disposiciones de garantía. Rápido al cable de alambre máquina herramientas y máquinas herramienta, costo mucho más bajo que la máquina de corte de alambre de baja velocidad, si es necesario también la especificación del cliente para uso eléctrico, equipado con aire acondicionado en la habitación, un montón de clientes donand #39; t quiere. Este trabajo en fabricantes de equipos de protección eléctrica, desarrollo de productos se requiere de diseño de circuitos, materiales, diseño estructural, tecnología de proceso y muchos otros aspectos del diseño sistémico de a prueba de humedad.

Si el equipo eléctrico se ve afectado con humedad, apareció en primer lugar en la degradación del performance de aislamiento, acelerar el envejecimiento. Según la teoría actual, la humedad ambiental aumenta la conductividad dieléctrica, constante dieléctrica relativa, aumentos de valor tangente de ángulo de pérdida dieléctrica, la reducción de fuerza de campo de ruptura. Cabe destacar que el proceso de falla de aislamiento tienden a ser en presencia de fragilidad de calor, grietas después del choque, después de la penetración de humedad, baja tensión también puede causar la descarga, dando por resultado la ruptura de materiales aislantes. En segundo lugar, los conductores de metal expuestos como los aumentos de humedad, en General su oxidación y la corrosión aceleran (sobre todo en el caso de la adhesión de polvo), habilitar la conexión del conductor de contacto aumenta la resistencia, dando lugar a un sobrecalentamiento.

Así, mojado de equipos eléctricos a largo plazo en condiciones, no use medida a prueba de humedad, por ejemplo, reducirá grandemente su vida, causando la salida, cortocircuito, ocasionar accidentes, graves fallas eléctricas cuando la humedad relativa en el aire es más del 80%, productos eléctricos en los componentes orgánicos e inorgánicos debido a la humedad aumentará el peso de los materiales, la expansión y la deformación , acelerará la corrosión de la estructura metálica. Si aislamiento incorrecto de materiales y procesamiento, la resistencia de aislamiento descenderá rápidamente, por lo que el aislamiento es penetrado. Componentes eléctricos dentro del producto se divide generalmente en metales y no metales. Metal acelerará la corrosión en condiciones húmedas; metálico en la temperatura, oxígeno, humedad y polvo acelerarán la corrosión. Por lo tanto deben tomarse medidas para prevenir reacciones de oxidación, prevención de los factores ambientales sobre las propiedades eléctricas de productos eléctricos debido a los cambios en las propiedades mecánicas de los cambios de plomo y el daño, por lo tanto, debe tomar el control o reducir los efectos adversos de las condiciones ambientales sobre la fiabilidad de productos eléctricos, productos eléctricos para garantizar el desempeño del trabajo, aumentar la confiabilidad de la operación del producto en ambientes ásperos. Hacer el trabajo de mantenimiento en lugar de reparación de emergencia, lucha en nombre del fuego. Aparcamiento de problemas haría que los salarios producir grandes pérdidas económicas, y con una inversión menor para tomar las medidas correspondientes son necesarias.

Cómo hacer una medidas a prueba de humedad

Armario eléctrico de corte de alambre ① tratar de sellar, instalar esponja polvo-a prueba de humedad en las rejillas de refrigeración, requieren que los clientes regularmente reemplazar la esponja;

Ser impermeables uso spray, inmersión, llenado y sellado de proceso sobre componentes importantes. Equipos eléctricos de los productos de protección de humedad;

Utilizando material higroscópico baja y la estructura de componentes electrónicos;

II en la invasión superficial de circuitos electrónicos de agente protector revestido membrana acrílica o protección de la capa de resina de silicona, evitar la intrusión de humedad;

⑤ para equipos de uso poco frecuente debe colocar la cantidad de desecante en la tapa del gabinete y protección eléctrica para bien. En mojado (monzón), acortado lugares equipo eléctrico dentro del ciclo de recambio desecante, utiliza la capacidad para duplicar utilizando el cromotrópicas gel de sílice desecante, un consejos de color mojado de agua; en segundo lugar puede ser reciclado para calor secada se puede reutilizar, reducir los costos;

⑥ para limpiar el gabinete eléctrico del taller para asegurar limpieza de gabinete eléctrico; cada año, basado en la producción de piezas de equipos eléctricos a ser substituido sobre una base regular, sobre todo en el armario eléctrico o reemplazar el endurecimiento era motor de las líneas.

Corta alambre elementos calefactores eléctricos en el gabinete en el poder más normal ejecución en pequeño, húmedo, que la posibilidad es muy pequeña, pero cerrado después de un período de tiempo, asegúrese de comprobar bien la línea, la grasa y la humedad son frecuentes fallas eléctricas de las principales razones.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama