Inicio > Exposición > Contenido
Hay alguna manera usted puede ajustar la separación de alambre-cortó la máquina alimentación
- Jan 22, 2017 -

Contacta con alambre corte machineand #39; s amigos saben, a veces de alimentación tensión de máquina de corte de alambre hueco pista es a veces demasiado laxa demasiado apretada, así que cuando esto sucede, ¿cómo ajustamos elástico alimentación diferencia de máquina wire-cut de rastrearlo?

Máquina del alambre del corte del alambre en la producción de seguimiento se refiere al espacio en la fabricación de la velocidad de frecuencia variable. Convertidor de frecuencia funciona así: la brecha de una tensión de muestra, este voltaje para controlar el oscilador de frecuencia con cambio casi lineal de voltaje, salidas el pulso directamente como el controlador de la operación y para iniciar y señales de parada, que es observada por el control de voltaje del boquete de la velocidad de avance. Se refiere comúnmente como seguimiento proporcionado por elástico se cambia artificialmente a osciladores de la gama de voltaje muestreado.

Proceso de corte de línea ajuste de seguimiento es el principio más fundamental para conseguir un proceso estable, como estabilidad, velocidad y suavidad está garantizada. Debido a una amplia gama de circuitos de frecuencia de control automático, en el General ajuste de conversión de frecuencia, caso en el Paneland #39; s posición es muy importante, donde puede ser procesado. Pero en ciertos casos la eficiencia de corte y calidad, con conversión de frecuencia y velocidad son importantes.

Velocidad ajustable del método es: en el hilo vaya corte seleccionado amplia como entre, pipa de entrada del número yihou, observación con fuente de impulsos de voltaje mesa y amperímetro, velocidad frecuencia de ajuste que hace tabla de muestra valor en debe ir dentro de cambios en la corriente más pequeña que un rango de ajuste de con movimiento, será más sensible, al ajuste de la dirección rápida que tiene un frente lento , coloca lento y sensible de cruce es más conveniente de. También se puede decir ser transferido ha sido bastante sensible a pero fue correctamente procesamiento de posición entonces volver un poco.

Esto se refiere al material ordinario, el grueso normal. Procesamiento de materiales especiales o extra gruesa, el ajuste de la frecuencia debe ser objetivo. Materiales de baja conductividad, excepto para valores de sitio de la fuente de alta frecuencia, debe plantearse a partir del voltaje de la muestra, y la pista de soltarse. Espesor de procesamiento también debería permitir impulso ligeramente más lento, más bien algunos sin carga de frecuencia, también limpieza para dar suficiente tiempo de separación y aislamiento de la recuperación. Pista demasiado apretada, hasta cierto punto hará el espacio más pequeño, cubiertos, blanco y negro rayas a poca profundidad, pero sólo en color blanco y negro, acabado no era buena. Grabar hoyos y marcha atrás de la raya es la misma, más probabilidades de cortocircuito. Si una tensión del alambre floja o desigual, dando por resultado ultra alimentación y operación del tiempo largo, suavidad, eficacia sería todos los derechos.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama