Inicio > Exposición > Contenido
Son algunas de las maneras que usted puede instalar las grapas de wedm máquina herramienta trabajo
- Jan 22, 2017 -

Como todos sabemos, cada máquina tiene las características y los métodos de instalación, máquina de corte de alambre no es la excepción, ahora sabemos cómo herramienta de máquina de sujeción wedm instalado en él!

Sujeción de la pieza de trabajo

Pieza de sujeción de la máquina de corte de alambre, asegúrese de que las piezas de corte de la pieza en la mesa x eje, eje gama de corte de la alimentación, pero también se debe considerar espacio de movimiento de corte alambre electrodo. Accesorios deben ser General como sea posible (o estándar), la luminaria seleccionada debe ser fácil de instalación y facilitar la coordinación de partes y tamaños de máquina. Cuando se procesa el molde grande, prestando especial atención a la colocación de la pieza de trabajo, especialmente cuando al final del proceso, visualización de la deformación, gravedad hará que el electrodo de alambre está sujeta y el procesamiento de efectos.

Segundo, la abrazadera de voladizo

Con voladizo de sujeción, de fijación conveniente y versátil. Pero debido a la proyección en el extremo de la pieza de trabajo, fácil corte de superficie y la superficie superior e inferior error de perpendicularidad. Para el procesamiento de los requisitos o sólo un corto voladizo.

2, extremos soporte pinza

Apoyo en ambos extremos pieza sujetada, sujeción cómoda y estable, alta precisión, pero las partes no es adecuadas para la sujeción.

3, puente soporte de abrazadera

De esta manera se colocan en un accesorio universal cuerno y luego sujeción, fijación con abrazadera, para piezas grandes, medianas y pequeñas se puede utilizar.

4, apoyan la placa de sujeción

Según la forma de pieza de trabajo común y el tamaño, con sujeción con orificios de la placa de apoyo. Alta exactitud en este modo, pero la concordancia es pobre.

Tercero, ajuste de trabajo

Sujeción de las formas anteriores, deberán también ajustarse a buscar la rectificación del Fa, hace objeto ubicar la referencia con la mesa de la máquina y mesa de alimentación dirección paralelo a la x, y mantener para garantizar en relación a la superficie de corte y exactitud de la posición de referencia. Se utilizan métodos de alineación:

1, con una alineación de indicador de dial

Con soporte magnético para fijar el disco de calibre en rejilla o en otros lugares, dial de medición del indicador de contacto principal con la superficie de la pieza de trabajo, mesa de intercambio según el dial indicador de ajuste de la posición de la pieza de trabajo, hasta la gama dial indicador puntero deflexión hasta el valor deseado. Alineación debe llevarse a cabo en tres direcciones mutuamente perpendiculares.

2, método de línea

Pieza gráfica de corte de precisión de localización mutua de referencia no es alta, el método puede ser utilizado para encontrar. Fija en una rejilla de alambre para el objeto de dibujo de líneas de base, mesa, de intercambio para trazar visuales, desviación de las condiciones de la referencia se ajustará en la posición correcta de la pieza de trabajo.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama