Inicio > Sobre nosotros

Shaoxing Pengfei ropa de cama accesorios Co., Ltd. se especializa en la RD, producción y venta de clavos. Nuestra empresa fue creada en 1990 y es una de las primeras empresas dedicada en la industria de uñas en Shaoxing.

Como una empresa líder del sector y propietario de varias patentes de innovación independiente, Pengfei está equipado con varias líneas de producción de uñas automático y equipos de inspección de calidad de primera clase. Nuestros productos incluyen industriales clavos clavos, muebles, decoración de uñas, morder uñas, uñas, uñas de primavera y muchos otros clavos especiales de pandeo. Nuestros productos coinciden con varias armas de libertad bajo fianza.

Nuestra empresa ha independientes de la importación y exportación de derechos. 60% de nuestros productos se exportan a Europa, América, Medio Oriente, Japón y Corea. El resto los productos se suministran a las grandes empresas nacionales. Tanto en mercados domésticos y de ultramar, nuestros productos gozan de alta comentarios de los clientes.

Para lograr el desarrollo sostenible, nuestra empresa, siguiendo la filosofía de y #39; orientado a las personas, basada en la calidad y reputación-respectedand #39; con gusto da la bienvenida a los clientes de en el país y en el extranjero para la negociación del negocio.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama